Resumen del sitio

Available courses

OBJETIVOS

  • Conocer la nueva normativa nacional de protección de datos, LOPDGDD, analizando su articulado de conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos
  • Adquirir los conocimientos necesarios para implantar en la empresa la normativa relativa a la Ley de Protección de Datos y garantía de los derechos digitales.
  • Conocer los motivos que hacen necesaria la aplicación de la nueva LOPDGDD.
  • Identificar los riesgos para la empresa por el incumplimiento de la normativa.
  • Facilitar la implantación en la empresa de la LOPDGDD.


Gestionar los tratamientos de datos de personas físicas necesarios para el desarrollo de la actividad empresarial tras la aprobación del Reglamento Europeo de Protección de Datos, adaptándose a los nuevos requerimientos y a las nuevas obligaciones establecidas en el RGPD

Una auditoria es una actividad de información, mediante la cual puede verificarse el cumplimiento del Sistema de Calidad establecido y la efectividad de dicho Sistema y, en caso contrario, evaluar la necesidad de una mejora o de una acción correctiva. Este curso ofrece una formación práctica en auditoría del sistema de calidad.

Aprender a emplear correctamente las herramientas de la mejora continua de la calidad, a fin de incrementar la eficacia y la eficiencia de los Sistemas de Gestión de la Calidad implantados, cumpliendo así con los requisitos normativos

Al finalizar el curso el participante estará capacitado para identificar los problemas de calidad, abordarlos correctamente empleando las herramientas de mejora continua, y poner en marcha las acciones correctivas y preventivas oportunas, a fin de mejorar continuamente el Sistema de Gestión de la Calidad implantado


Formación en la implantación de sistemas de calidad y su gestión, así como el desarrollo de modelos de gestión de la calidad y planificación de la calidad, según la ISO 9001, en el ámbito profesional. En definitiva, al final del curso el alumno será capaz de comprender el funcionamiento del sistema de gestión de la calidad y su enfoque hacia la mejora, como garantía de éxito en las organizaciones.

La acción formativa te prepara para poder implantar de manera práctica un sistema de gestión medioambiental según la Norma ISO 14001:2015.

Al final del curso el alumno será capaz de comprender el funcionamiento del sistema de gestión ambiental y su enfoque hacia la mejora, como garantía de éxito en las organizaciones

Si desea adentrarse en el mundo del medio ambiente y conocer la norma ISO 14001 a la perfección este es su momento, con el Curso Online de Técnico en Sistemas de Gestión Ambiental ISO 14001 podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible. En la actualidad, la sensibilidad social premia a las empresas que, concienciadas, cumplen de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente, por lo que entender las diferentes normas existentes y el cumplimiento de la normativa es muy importante a nivel empresarial. Por ello con la realización de este Curso Online de Técnico en Sistemas de Gestión Ambiental ISO 14001 conocerá los aspectos fundamentales de la gestión ambiental y los conceptos de sensibilización actuales.

Objetivos:

El objetivo de este curso es conseguir que los alumnos adquieran los conocimientos, sobre la Prevención de Riesgos Laborales, y así poder detectar, evitar, corregir y prevenir los problemas que puedan poner en peligro la salud e integridad personal de los trabajadores.

Para qué te prepara:

Para detectar, evitar, corregir y prevenir los problemas que puedan poner en peligro la salud e integridad personal de los trabajadores.


El objetivo de este curso es la formación en unos conocimientos básicos en primeros auxilios (cuidados inmediatos, adecuados y provisionales  prestados a las personas accidentadas o con enfermedad antes de ser  atendidos en un centro asistencial) y en medidas de emergencia generales.

Objetivos:

- Conocer las características fundamentales del programa Microsoft Excel.
- Conocer las características fundamentales de un libro de trabajo, así como el uso de operaciones básicas con ellos.
- Conocer el uso y manejo de las celdas.
- Aprender a formatear texto, celdas y hojas de cálculo.
- Conocer el uso y manejo de las hojas que hay dentro de un libro de trabajo.
- Aprender a utilizar la ayuda en Excel.
- Conocer las distintas formas de visualizar una hoja de cálculo y sus distintas herramientas.
- Conocer las distintas formas de aplicar formatos al contenido de las celdas.
- Conocer otras herramientas muy útiles en Excel.
- Aprender y usar funciones y fórmulas en Excel.
- Conocer los distintos tipos de gráficos que aporta Excel.


Al finalizar la actividad el participante podrá aplicar y diseñar funciones complejas como macros, formularios, plantillas, menús y bases de datos en Microsoft Excel 2010.

El objetivo de este curso es el conocimiento del manejo de Excel a un nivel más avanzado del habitual. Aprender a crear tablas de datos y tablas dinámicas. Aprender a crear escenarios en los que ver rápidamente el cambio de ciertos valores que afecten a la hoja de cálculo. Aprender a importar datos desde fuentes externas y utilizar funciones de bases de datos. Creación y uso de macros, así como su modificación desde Visual Basic. Aprender los conceptos básicos de programación y los principales métodos para desarrollar pequeñas aplicaciones que interactúen con el libro de trabajo. Creación de cuadros de diálogo tanto predeterminados como propios. Aprender a trabajar en grupo compartiendo el libro de trabajo. Aprender a compartir el libro en Internet

Prepara para la creación de presentaciones informáticas, usando todas las opciones que el principal programa del mercado, PowerPoint, permite.

El objetivo de este curso es proporcionar al alumnado la formación y el aprendizaje en lengua inglesa acorde con el nivel A1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas

Las redes sociales han propiciado un nuevo concepto de marketing y relaciones públicas al que cada día acuden más profesionales, y cuyos resultados son sorprendentes. El presente curso dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder aplicar los más recientes métodos existentes en relación a la promoción web haciendo uso de diversas herramientas Web 2.0 y Medios Sociales. Este Curso Online de Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital ofrece una formación básica sobre la materia.

Aprende la metodología y las herramientas necesarias para diseñar un plan de Marketing Digital.

El objetivo fundamental del programa es ayudar al personal que está en contacto directo con el cliente a mejorar la calidad y cantidad de sus ventas, profesionalizando al máximo su gestión.

Novedades del sitio